itraducta

Clases de francés presenciales y online

¡PLAZAS ABIERTAS PARA EL VERANO 2017!
RESERVA ANTES DE QUE SE ACABEN

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA OBTENER INFORMACIÓN,
ASÍ COMO TU PRIMERA CLASE GRATIS Y SIN COMPROMISO

¿Quieres reservar tu clase gratis u obtener más información sobre nuestras clases?

Llámanos al (+34) 744 40 34 49 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:


Tu parles français ? Ah, que no… Oh là là ! ¡Lo que te estás perdiendo! Enamorarte en París, perderte en una playa paradisiaca de Martinica o incluso comer una poutine viendo un partido de hockey sobre hielo de Les Canadiens de Montreal… ¡Ven a nuestras clases y disfruta de todo lo que el francés puede ofrecerte!

En itraducta te proponemos clases particulares individuales y personalizadas en Tarifa (Cádiz) desde 15 €/hora, así como clases en grupos muy reducidos (entre 3 y 6 personas) desde 7 €/hora. Para obtener más información sobre las clases de francés, rellena el formulario.

¿Necesitas un título oficial de francés? Nuestro profesor de francés tiene experiencia en la preparación para exámenes oficiales como el famoso DELF (A1, A2, B1 y B2), ¡así que estás en el sitio adecuado!

Durante mucho tiempo, la enseñanza de idiomas se ha abordado desde un punto de vista principalmente gramatical, lo que ha hecho que muchas de las personas que comenzaron a estudiar lenguas extranjeras se sintieran frustradas o se aburrieran y abandonaran su proceso de aprendizaje. En itraducta creemos en un método ameno, comunicativo, basado en situaciones de la vida real, que tenga en cuenta las diferencias culturales que encierran las lenguas, centrado en el aprendiente y adaptado a las circunstancias personales de cada alumno.

Pedro Serrano Llamas, profesor de francés, obtuvo su título de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (especialidad francés) en la UNED, por lo que tiene formación específica en la enseñanza del francés y está especializado en la educación reglada (ESO, bachillerato y escuelas oficiales de idiomas). Además, tiene gran conocimiento de las culturas francesa y quebequense (canadiense), así como una amplia experiencia en la enseñanza del francés en España.